Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes A 25 AMG, ¿debut en París?

0

merc

Ayer te adelantábamos las primeras fotos oficiales del nuevo Mercedes Clase A, al menos de su interior. Su debut está a la vuelta de la esquina, y es ahora cuando podemos comenzar a mirar al horizonte… un horizonte que se postula muy prometedor.

Ya sabemos que durante el Salón de Ginebra, Mercedes-Benz presentará la nueva generación del Clase A en todo su esplendor, pero el máximo interés se fija en el futuro A 25 AMG, la puesta en escena de la división deportiva sobre el compacto alemán. Para verlo, no quedará más remedio que esperar un poco más… pero no mucho.

Nuevas informaciones sitúan el debut del Mercedes A 25 AMG de cara al próximo Salón del Automóvil de París, una vez finalice el verano y comience el otoño. Es una fecha clave e idónea, ya que de cara a Frankfurt, la marca de la estrella tiene en mente otro debut… más importante.

Lo que sabemos hasta hoy del futuro Clase A AMG no es poco. Bajo el capó se instalará un nuevo 2.0 litros turboalimentado de 4 cilindros, con una potencia final de al menos, 350 caballos. Más que suficiente para estar en línea con el BMW Serie 1 M y el Audi RS3, entre otros. Cabe destacar también que podríamos ver una antesala del A 25 AMG en forma de un modelo con menos potencia, centrada en unos 250 caballos.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...