Mercedes-AMG C 63 Coupé Edition 1: Con alma DTM

0

No son novedad las ediciones especiales “Edition 1” con las que generalmente Mercedes conmemoran el nacimiento de un nuevo modelo. En esta ocasión, dichas versiones recaen sobre los recién estrenados C63 AMG de 476 CV (C63 Coupé) y 510 CV (C63 S Coupé). Pero en este caso, la celebración es doble, puesto que también estrenan el nuevo AMG Clase C63 DTM para el campeonato alemán de turismos, y para ello, en esta edición se han inspirado en él y su decoración.

La decoración que hereda consiste en la pintura gris mate de la carrocería con bandas amarillas que se extienden al capó, techo y el portón del maletero, así como las taloneras laterales. Las llantas son de color negro mate con un borde amarillo, color que también está presente en las pinzas de los frenos cerámicos. Si optamos por la variante de acceso de 476 CV, los frenos cerámicos serán opcionales, y las llantas serán de siete radios, además de recibir llantas en gris grafito y contar con los adhesivos de color gris grafito mate. Lo cierto es que el conjunto de colores elegido para las llantas no es el que mejor gusto tiene para nuestra vista, pero siempre tiene que haber un roto para un descosido, como se suele decir.

El paquete aerodinámico está formado por un labio frontal, taloneras, carcasas de los retrovisores, alerón posterior, salidas de aire del paragolpes trasero y disufor trasero de color negro mate, que se suman a las lunas traseras oscurecidas y los escapes cromados.

Su habitáculo nos brinda algunos detalles específicos, como asientos AMG Performance con tapicería en cuero Nappa con costuras de color amarillo a contraste, detalles que también se extienden a cinturones, alfombrillas, reposabrazos y paneles de puertas. La consola muestra un acabado en carbono mate y el volante tiene un tapizado específico.

Otra de las ventajas de esta edición es que elementos opcionales como el AMG Dynamic Select, AMG Ride Control o el diferencial trasero autoblocante vienen de serie en su dotación sin tener que pagar el extra.

Mercedes-AMG C 63 Coupé Edition 1

Si te interesa esta noticia...

Update CMP