Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes-AMG C 63 Estate W205 por Piecha Design: Embadurnado en el aspecto macarra

0

Con la cada vez mayor incisión de Mercedes en el público joven a raíz de su nuevo dogma de diseño, el número de preparadores interesados en modelos de la firma es cada vez mayor. Plecha Design acaba de presentarnos su propuesta para el Mercedes-AMG C63 Estate familiar, aunque muchos de estos componentes introducidos pueden aprovecharse para motorizaciones más convencionales del modelo en cuestión.

Pero centrándonos en la versión concreta, el motor V8 biturbo de 4 litros aumenta su potencia desde los 476 hasta los 612 CV y 840 Nm de par que le permiten realizar el 0-100 km/h en 3,8 segundos, suponiendo por tanto una mejora de 0,3 segundos. No hay información relativa a si se ha alterado su velocidad máxima (limitada de serie a 250 km/h, por lo que creemos que como mínimo la habrán deslimitado) o cómo se ha logrado dicha potenciación -casi con total seguridad, con una reprogramación electrónica-.

Mercedes-AMG C 63 Estate W205 por Piecha Design: Embadurnado en el aspecto macarra 2

Por su parte, el apartado estético estrena un nuevo labio delantero con un color a contraste, alerón trasero en la zaga, llantas de 19 y 20 pulgadas monobloque modelo MP5 LMX, además de numerosas franjas decorativas para hacer más llamativo el conjunto.

Mercedes-AMG C 63 Estate W205 por Piecha Design: Embadurnado en el aspecto macarra 3

Completando a todas estas mejoras, también se ofrecen muelles de suspensión rebajados, separadores de rueda además de otros pequeños aditamientos. No podemos decir que sea la preparación más elegante que hayamos visto sobre el modelo, pero… para gustos se inventaron los colores, ¿no?

Mercedes-AMG C 63 Estate W205 por Piecha Design: Embadurnado en el aspecto macarra 1

Si te interesa esta noticia...