BRABUS empuja al abismo al Mercedes-AMG G63 700 Widestar: ¡700 CV de potencia!

0

Seguramente te hartarías de ver sobre la anterior generación del Mercedes Clase G preparaciones de BRABUS para todos los gustos y colores. Y es que, contrariamente a lo que cabría pensar, este modelo cuenta con una gran demanda por parte de clientes de oriente medio que buscan hacer más exclusiva su unidad. Y precisamente, estos clientes suelen ser bastante afines al G63, por ello, el preparador alemán no ha tardado en ponerse manos a la obra con él.

BRABUS empuja al abismo al Mercedes-AMG G63 700 Widestar: ¡700 CV de potencia!

Y como resultado, nace el BRABUS Mercedes-AMG G63 700 Widestar, que eleva su potencia hasta los 700 CV y 950 Nm (584 CV y 850 Nm de par de serie). Esto le confiere unas cifras sobre el asfalto todavía más espectaculares, como un 0-100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h (que no está nada mal teniendo en cuenta su altura y aerodinámica).

También, su escape es de nueva factura con diferentes modos de sonido (en función de si queremos en cada momento algo más silencioso o menos discreto) para disfrutar de su propulsor de cuatro litros y doble sobrealimentación, pudiendo elegir el acabado de las colas, en cromado o negro.

BRABUS empuja al abismo al Mercedes-AMG G63 700 Widestar: ¡700 CV de potencia!

Su estética gana mucha más musculatura, gracias a los pasos de rueda que son 10 centímetros más anchos, mientras que cuando los ocupantes abren las puertas, el logo de BRABUS se proyecta sobre el suelo. También se integra un alerón trasero en el techo en tres partes (que dicho sea de paso, es cuanto menos curioso).

Evidentemente, vestir a un mastodonte como el Clase G no es nada sencillo. Por ello, cuenta con unas llantas de 23 pulgadas forjadas con radios en forma de ‘Y’ y acabado final en titanio, mientras que en su interior, el traje viene de la mano de un tapizado en piel bitono, Alcantara en algunas zonas junto con inserciones de madera y carbono. Las levas de cambio ahora están situadas tras el volante.

Mercedes-AMG G63 BRABUS 700 Widestar 2019

Si te interesa esta noticia...

Update CMP