El nuevo Mercedes-AMG G63 ya ha sido blindado por Inkas: Máxima seguridad

0

Aunque en España afortunadamente ya no sea necesario salvo para personalidades muy concretas tener que hacer uso de vehículos blindados, lamentablemente en otros países siguen siendo muy necesarios aún sin ser alguien con una amplia exposición pública.

Pensando en todos ellos, Inkas Armored se dedica al blindaje de vehículos y en este caso han presentado uno de sus últimos trabajos sobre la base del nuevo Mercedes-AMG G63. Le ha dotado de un blindaje capaz de poder soportar impactos de fusiles de gran potencia con protección balísitca CEN 1063 BR6 así como lanzagranadas o incluso la explosión de dos granadas DM51 en los bajos del vehículo.

El nuevo Mercedes-AMG G63 ya ha sido blindado por Inkas: Máxima seguridad

Este G63 nos ofrece protección perimetral completa para los ocupantes del vehículo apoyándose en cristales multicapa resistentes a las balas, sistema de recirculación de aire interior, suspensión reforzada, protección para la batería y el motor además de dispositivos antiaplastamientos. De manera opcional, podemos complementarlo sistema de extinción de incendios, bloqueo remoto controlado por el conductor, sirena o luces de emergencia.

No sabemos cuánto ha incrementado su peso, pero de seguro que el V8 de 4 litros y 585 CV con 849 Nm de par motor con caja de cambios automática de nueve velocidades y tracción 4MATIC permitirá que el lastre prestacional no sea tan acusado como en un propulsor menos potente, pero evidentemente no quedará al margen. Los precios arrancan en 295.000 dólares, sin embargo, pueden llegar al millón de dólares si optamos por la carrocería limusina que también ofertan.

Si te interesa esta noticia...