Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿840 CV serán suficientes para ti? Entonces, el Mercedes-AMG GLS 63 Mansory no te defraudará

0

Los ocho cilindros en V con 5,5 litros de cilindrada del Mercedes-AMG GLS 63 que entregan una potencia final de 585 CV con una impresionante cifra de par de 760 Nm cumplen de sobra para mover con una agilidad superlativa el conjunto. Parece difícil de mejorar esta creación venida de Mercedes-AMG a priori, ¿no? Mansory nuevamente lo ha hecho, logrando potenciar su motor de manera considerable, y, además, dándole un punto de vista diferente a su estética.

El GLS 63 de Mansory aporta un elenco de cambios muy variado, empezando por su carrocería, que gana mayor presencia gracias a sus generosas entradas de aire ubicadas en el capó. En la parte inferior del paragolpes delantero nos encontramos un spoiler en fibra de carbono, además de unas luces diurnas integradas. Para acompasar los cambios a nivel de carrocería, se han ensanchado los pasos de rueda delanteros en 25mm y los traseros en 40mm, debidamente acompañados de unas nuevas taloneras que hacen de nexo de unión entre ellos.

Ya en la vista trasera, nos encontramos también algunos cambios, como un alerón situado sobre el techo o un difusor de nueva factura para mejorar su aerodinámica y que por supuesto, va acompañado de los escapes rectangulares que siguen un patrón muy similar al que expone el difusor. El colofón final viene de su color gris mate acompañado de un juego de llantas de 22 pulgadas (23 en opción) con neumáticos 305/35/23, todo ello acompañado de un nuevo módulo de gestión de la suspensión neumática que nos permite bajarlo hasta 30 mm.

Su motor también pasa a contar con 840 CV y 1.150 Nm de par motor, gracias a una nueva gestión electrónica, un filtro de aire menos restrictivo, escape deportivo y otros cambios que permiten aumentar de manera considerable su velocidad máxima con 45 km/h extra.

Mercedes-AMG GLS 63 Mansory

Vía: GTSpirit

Relacionado