Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes AMG GT Edition 1 muestra su cara por primera vez

0

No hay Mercedes de altas prestaciones que al llegar al mercado no se ofrezca junto a algún tipo de edición limitada muy especial y exclusiva que anime un poco las ventas. En esta ocasión el que muestra su cara por primera vez es nada menos que el Mercedes AMG GT Edition 1, un vehículo que, según los rumores más cercanos a la compañía, ya está listo para su presentación de cara al público durante la celebración del Salón del Automóvil de París.

Como suele ser habitual en todos los Edition 1 se espera que el Mercedes AMG GT Edition 1 se comercialice tan sólo durante el primera año de vida del nuevo superdeportivo alemán, un vehículo que, como se puede ver en las fotografías destacará por presentarse en un color muy sobrio y elegante que combina de maravilla con ciertos detalles presentado en aluminio pulido, negro brillante y sobre todo con la gran cantidad de piezas en fibra de carbono vista repartidas por la carrocería.

Mercedes AMG GT Edition 1, una edición limitada y exclusiva que seguro te gustará

Otra característica de este modelo que ha llamado bastante la atención, además de las llantas de aleación exclusivas, es el hecho de que, en lugar de montar un alerón retráctil como en las versiones GT y GT S, para el Mercedes AMG GT Edition 1 se apuesta por un alerón fijo que lo diferenciará además de darle al superdeportivo alemán un toque mucho más deportivo e interesante. Todavía no se sabe nada sobre el interior aunque seguramente este cuenta con piezas especiales, colores y materiales que lo diferencien de cualquier otro de su clase.

El Mercedes AMG GT Edition 1 muestra su cara por primera vez 2

Vía: carscoops

Relacionado