Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes AMG GT, precios para España

2

Mercedes España se ha hecho esperar y, después de varias semanas de espera desde que fue desvelado el precio al que se comercializará el Mercedes AMG GT en el mercado alemán, finalmente ya sabemos cuando deberemos pagar por una unidad, extras y opciones no incluidos, en el caso de estar interesado en este interesante deportivo que llega como una opción más para todos esos que buscan algo similar al Porsche 911 pero que no quieran un Porsche en su garaje.

Mucho ha sido lo que hemos podido leer sobre las peculiaridades de un deportivo único y muy especial, un vehículo que en esta ocasión se ofrecerá en diferentes sabores aunque todos ellos dotados de un V8 biturbo de 4.0 litros. Tal y como seguro ya sabrás hablamos, por un lado del Mercedes AMG GT de 462 caballos y las versiones Mercedes AMG GT S de 510 caballos, precisamente este último es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 310 km/h.

Mercedes AMG GT, en España a partir de 141.800 euros

Los precios para España del nuevo Mercedes AMG GT en sus diferentes versiones quedarán de la siguiente manera:

Mercedes AMG GT 462 caballos: 141.800 euros
Mercedes AMG GT S 510 caballos: 163.400 euros
Mercedes AMG GT S Edition 1 510 caballos: 181.170 euros

Mercedes AMG GT, precios para España 2

Si te interesa esta noticia...
  • Rest

    Me está costando Dios y ayuda digerirle con los ojos.

    Ese voladizo trasero… su armonía con los perfiles latarerales, pilotos, caída del techo….ufff, dificilillo me lo pone si además añado que le sobra medio metro de capot, los faros más centrados por favor y una distancia entre ejes limusinoide poco ayuda….. psss, hay que verlo al natural.

    De momento, el S normal, por 20.000 euretes extras al GT básico, no me supone ningún derroche vanidoso si entendemos que sobrepasamos la barrera de los 500 Cv.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Interesante vehículo nos ofrece la gente de MB, el cual llega en un momento apropiado, pues hay buena competencia en ese segmento un tanto exclusivo.

    Saludos.