Despedirte del motor V12 biturbo con el Mercedes-AMG S 65 Final Edition no es barato: 348.878 euros

0

Los motores V12 en general están en peligro de extinción tanto en BMW como en Mercedes. En el caso de la firma de la estrella de tres puntas, tiempo atrás ya anunciaron que lanzarían una edición especial del S65 que le daría matarile, y aquí la tienes: Mercedes-AMG S 65 Final Edition. Tan sólo se producirán 130 unidades y si eres ciudadano español podrás hacerte con una de ellas, ya que han anunciado su precio para nuestro país.

Esta serie limitada cuyo protagonista es el V12 biturbo de 6 litros cuenta con una potencia de 630 CV y un par motor máximo de 1.000 Nm entre las 2.300 y 4.300 rpm. Únicamente está disponible conla carrocería exterior de color negro obsidian, con unas llantas 20 pulgadas multiradio, emblemas AMG sobre el pilar C y rejillas en la entrada del paragolpes en color bronce mate a contraste. Las salidas de escpae, por su parte, son en negro brillante.

Despedirte del motor V12 biturbo con el Mercedes-AMG S 65 Final Edition no es barato: 348.878 euros

En su habitáculo hay un tapizado en cuero Nappa de color negro con costuras de color cobre a contraste, además de inserciones en fibra de carbono de alta calidad. Las alfombrillas también cuentan con detalles en color cobre, además de encontrar una placa identificativa donde muestra el número de la unidad en el centro de la consola. El volante con el embellecedor «AMG Edition» y la configuración por defecto de la luz ambiental en color cobre son también otros de los elementos más identificativos en esta atmósfera.

Despedirte del motor V12 biturbo con el Mercedes-AMG S 65 Final Edition no es barato: 348.878 euros

Su dotación también es muy elevada y encontramos elementos aptos para personas muy sibaritas, como un techo panorámico con MAGIC SKY CONTROL, paquete de confort térmico hasta las plazas traseras First Class conformadas por dos asientos individuales con posavasos climatizados. Los asientos, además, cuentan con 12 motores eléctricos para que los ocupantes puedan ajustárselo a sus preferencias. También viene de serie con el paquete AMG Driver para alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

El precio en el mercado español es de 348.878 euros, y aquellos que se hagan con uno recibirán además una cubierta AMG para el interior del garaje que ha sido confeccionada a mano y adornada con el distintivo «AMG S65 Final Edition».

Si te interesa esta noticia...