Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes anuncia el SLS AMG Emergency Medical concept

0

¿Te sentirías más seguro sabiendo que en caso problemas, todo un SLS AMG correría a salvarte? Probablemente que un médico llegue lo antes posible a atender al herido sea la diferencia entre vivir o morir, pero es posible que hasta te sientas amenazado por ello, habrá diferentes opiniones. Puede sonar algo irónico pero, tiene que ver con la noticia que llega ahora de Mercedes.

Mercedes ha anunciado sus planes de lanzar un SLS AMG Emergency Medical Concept en el RETTmobil 2011. Se ha diseñado para llamar la atención hacia los vehículos del fabricante orientados a la seguridad y la verdad es que lo consigue, rompiendo en gran medida el concepto del tradicional coche médico.

El modelo estándar cuenta con un motor V8 de 6.3 litros que desarrolla 563 caballos y 650 Nm de par máximo. De hecho gracias a este propulsor, el deportivo no es nada tímido y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 317 km/h.

Para los que tengan dudas, Rettmobil es un foro internacional dedicado a la innovación, seguridad, competencia y entrenamiento. Cuenta con 20.000 visitantes de todo el mundo en cada evento.

Esperemos para ver que aceptación tendrá el modelo en el mercado que pretende penetrar.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...