Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Benz C63 AMG preparado por RENNtech haciendo donuts

0

En el mundo de los motores hay gente de todo tipo y con gustos muy diferentes. Entre los que se permiten coches muy exclusivos y potentes, en ocasiones se encuentran compradores que no se dejan impresionar por la publicidad convencional, que trata de mostrar las cualidades de un vehículo tratándolo de la mejor forma posible. Es por ello que en a veces resulta más interesante hacer “el cabra” con el coche para llamar la atención a cierto público.

El preparador RENNtech de Estados Unidos ha lanzado ahora un vídeo del Mercedes Benz C63 AMG con su nuevo kit aerodinámico castigando un poco el coche, haciendo donuts.

Cada componente del kit externo se ha realizado en fibra de carbono, con acabado mate o brillante (según las preferencias del cliente). El kit incluye un pequeño spoiler trasero, difusor, nuevas salidas de escape y el kit de ensanche. La anchura resultante tras la conversión es de 188 cm en el eje trasero.

RENNtech ofrece este kit para el C63 AMG por 11.050 euros, un precio más económico de lo que se suele ver en otras firmas.

Si te interesa esta noticia...