Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes-Benz Clase E Coupé, empiezan las imágenes

1

Un lanzamiento tan sumamente esperado como es el Mercedes-Benz Clase E Coupé, era de esperar que se filtrara antes de tiempo. Bien, los chicos de Autoblog.nl son los encargados de traernos las primeras imágenes del mismo recién sacadas del horno. Lamentablemente por el momento desconocemos cualquier clase de datos técnicos relacionados con el modelo.

Como bien sabéis, el CLK como tal dejará de existir. Su sucesor es el Clase E Coupé, y aunque por el momento no podamos verlo en detalle, lo que vemos nos gusta y mucho. Su diseño deriva del nuevo Clase E recientemente presentado.

Entrando a valorar su diseño, podemos apreciar una línea lateral musculosa, de la que el CLK 209 carecería. Así mismo, su frontal es ahora más afilado respecto al Clase E y la conjugación con la línea Coupé es bastante acertada. Su entramos en su interior, su salpicadero es muy similar al del Clase E, sin embargo, en los asientos nos encontramos unos asientos con un tacto claramente más deportivo y acogedor que en los de la berlina.

Mercedes Clase E Coupé

Mercedes Clase E Coupé

Mercedes Clase E Coupé

Vía: autoblog.nl

Relacionado
  • Aram

    WOW !!! Nada mas que decir…Cuando lo vi me quede boquiabierto …la verdad es que es inpresionante