Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase E Coupé, nuevas imágenes

1

Tras la reciente filtración de imágenes oficiales del Mercedes Clase E Coupé, hoy llegan las nuevas imágenes oficiales por parte de Mercedes. En la tanda de imágenes que os mostramos hoy, podemos ver al modelo con más detalle y conocer algún que otro detalle respecto al mismo.

El Clase E Coupé deriva de la versión sedán del Clase E, y su semejanza puede apreciarse a simple vista en muchos elementos característicos del diseño exterior, tales como los cuatro faros frontales, el diseño de los pilotos posteriores, y muchas otras cosas.

Posicionado como sucesor del CLK, mantiene también algunas características que lo popularizaron. Así mismo, sorprende el excelente coeficiente aerodinámico que posee el E Coupé: 0,24, una cifra excelente que lo sitúa al nivel de coches como el Chevrolet Volt o Toyota Prius.

Respecto a la gama de propulsores iniciales, serán los 250 CDI (204 CV)350 CDI (231 CV) en diésel y 250 CGI (204 CV), 350 CGI (292 CV) y E 500 (388 CV). Posteriormente, la gama se ampliará entre otras cosas con la llegada de la versión AMG.

Mercedes Clase E Coupé

Mercedes Clase E Coupé

Vía: MotorAuthority

Relacionado
  • topspeed.es

    Increíble este modelo, la verdad que el interior es un espectáculo, tiene muy buenas terminaciones, y tiene un gran lujo en su interior, y para el motor que tiene la verdad que el consumo es muy bueno, saludos.