Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Benz CLS350 por Carlsson

0

El Mercedes-Benz CLS siempre ha sido uno de los preferidos para las modificaciones de los preparadores profesionales. Para los que no estais muy contentos con el diseño de serie del CLS, Carlsson ya tiene preparado el suyo con retoques que sin duda alguna le dan un aspecto más robusto y mejor carácter.

También podemos hablar de algunas especificaciones técnicas. Como no podía ser de otra forma, las modificaciones en los motores estarán presentes, tanto en los Mercedes Benz CLS350 gasolina como diesel V6. Los gasolina se verán incrementados a 337 cv, ganando así 27 cv frente a los 306 cv de serie. Los motores diesel se benefician algo más de la preparación, pasando a desarrollar 324 cv con un incremento de 55 cv. Se trata de una potenciación ligera, nada de incrementos exagerados que comprometan la fiabilidad mecánica. Ambos motores catapultan el CLS350 de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,9 segundos. Para los más exigentes, ello supone una disminución en el tiempo de aceleración de 0,2 y 0,3 segúndos comparando con los modelos de serie, gasolina y diesel respectivamente.

Pero la potencia y aceleración no lo es todo en un coche de éstas características. Carlsson también pone a disposición del cliente un modelo de suspensión ajustable C-Tronic, el kit completo de carrocería que incluye el paragolpes delantero, rejilla nueva, capó con un nuevo diseño, antinieblas de LED, faldones laterales, difusor trasero e interiores con acabados en aluminio y piel Alcantara.  No nos olvidemos de las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro, que son necesarias para otorgar un aire mas agresivo y deportivo a este “coupe de cuatro puertas”.

Vía: Autoblog

Relacionado