Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes-Benz SLR McLaren Black Arrow por Edo Competition

0

El impresionante SLS AMG “Alas de Gaviota” habrá ganado posiciones comparando con el SLR McLaren en importancia para Mercedes. Sin embargo en el mundo de tuning las cosas no siempre siguen el mismo rumbo. De hecho Edo Competition llega con un SLR McLaren llamado Black Arrow, una nueva perspectiva del modelo.

Edo Karabegovic y su equipo de Edo Competition han empezado el trabajo por la carrocería del SLR McLaren, que ahora tiene un aspecto más agresivo e imponente. Combina los colores rojo y negro y llantas de aleación de 21 pulgadas con anillos rojos y además con ruedas de alto rendimiento. No podía faltar en el conjunto unas salidas de escape con acabado de carbono.

El interior del supercoche alemán se ha dotado de un acabado en piel de color negro y alcantara con piezas de carbono realizadas a medida para el salpicadero, consola central y puertas. El nivel tecnológico es realmente alto ahí dentro, pues cuenta con navegador, teléfono, televisión, integración de iPon y cámara trasera para aparcar.

En cuanto al motor, se puede decir que el V8 turboalimentado es una verdadera bestia. Cuenta con una reprogramación y varios componentes nuevos, sistema de escape completo, filtros y catalizadores nuevos de alto flujo. El resultado son los 722 caballos y 890 Nm de par que es capaz de desarrollar.

Después de todas las modificaciones realizadas, el SLR McLaren Black Arrow acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y los 300 km/h los alcanza en 24,5 segundos. La velocidad máxima es de 345 km/h.

Vía carscoop

Relacionado