Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes-Benz SLS AMG Black Series cazado en Nürburgring

0

Para los que encuentran los Mercedes Benz AMG ya muy vistos y poco exclusivos, los chicos de Stuttgart han preparado una serie especial con el sobrenombre de Black Series. Los modelos Black Series AMG se identifican por su carrocería con un diseño más agresivo, mejor rendimiento y un precio acorde a lo anterior.

Lo cierto es que no se les escapa ningún modelo de Mercedes y esta vez ha caído en sus manos el SLS AMG alas de gaviota, que ya tiene su versión Black Series. Podemos ver en las imágenes un prototipo ligeramente camuflado del SLS Black Series sobre la pista de Nürburgring.

Lo que más salta a la vista son las aletas ensanchadas que cubren unas ruedas de mayores dimensiones que las habituales 265/35/19 delanteras y 295/30/20. El único camuflaje que lleva se encarga de ocultar los paragolpes.

Obviamente, las versiones especiales tienen que contar con algo más de potencia, además de otras mejoras, sino no serían tan especiales. El SLS AMG Black Series posiblemente contará con 650 caballos según se especula. Supone un incremento de casi 100 caballos con respecto del motor original V8 de 563 caballos. Para controlar mejor el incremento sobre el asfalto, se hace obligatoria una suspensión más dura e indicada para este tipo de vehículos.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...