Mercedes BLS, ilustración

1

Durante estos últimos meses, Mercedes-Benz se ha puesto las pilas de una forma fenomenal. Los alemanes han sabido manejar los segmentos más pequeños de su gama de tal forma, que han pasado de no tener representación, a causar furor y sensación.

Uno de los principales motivos es la versatilidad de ambas plataformas, que darán lugar a numerosas variantes. En el caso del Clase B veremos una berlina-coupé que a su vez se posicionará por debajo del CLS. Es aquí donde entra el futuro Mercedes BLS, y que te traemos en forma de ilustración.

También llamado CLC, el Mercedes BLS será una berlina-coupé de reducidas dimensiones, similar en tamaño al Clase C. Aumentará el mercado de estos cuatro puertas tan estilizados, y generará un mayor número de ventas en la firma alemana. Un paso importante tanto para rentabilizar la nueva plataforma del Clase B, como para expandir la línea del CLS.

Hablando de fechas, las informaciones más optimistas sitúan al nuevo BLS con un debut en el próximo Salón de Nueva York, el cual se celebrará durante el mes de abril.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...