Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C 63 AMG Black Series, al descubierto

1

¿Cómo lo ves? Actualmente Mercedes-Benz únicamente nos ha ofrecido la variante Black Series en su C 63 AMG Coupé, algo que desde luego no nos ha parecido mal, aunque sí echábamos en falta algo… que ya tienes en pantalla.

Ante ti tienes al C 63 AMG Black Series, la versión berlina que ya está recibiendo el trato que se merece, con la debida preparación Black Series y que a estas alturas, se encamina fuertemente hacia el mercado.

Como verás, la situación es la siguiente: El C 63 AMG Black Series se posicionará como el Clase C de 4 puertas más rápido, potente y eficaz de toda su historia. Emulando al coupé, bajo el capó instalará el mismo V8 atmosférico de 6.2 litros, con una potencia máxima neta de 517 caballos y 620 nm de par. Esto será suficiente para que acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en casi 4 segundos exactos y ofrezca una velocidad máxima superior a los 300 km/h.

Por supuesto, estas endiabladas prestaciones se acompañarán con la comodidad de un cuatro puertas con una preparación exterior brutal. Ancho de vías mayor, un kit aerodinámico más radical, y en general un toque mucho más deportivo respecto al C 63 AMG estándar.

2012-Merc-C63-AMG-Black-Series-7

Si te interesa esta noticia...