Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG Coupé Legacy Edition: Verde que te quiero verde

0

Aunque queda muy poquito para que conozcamos la nueva generación del Mercedes Clase C Coupé, y que para más señas, está prevista para el próximo Salón de Fráncfort de 2015 en el mes de Septiembre, no por ello Mercedes ha dejado de lado el modelo en lo que se refiere al lanzamiento de nuevas ediciones, al menos en algunos mercados.

Y es que, la división sudafricana de la firma alemana ha lanzado una tirada limitadísima a 10 unidades del C63 AMG Coupé denominada “Legacy Edition” y cuyas principales características diferenciadoras son estéticas.

Mercedes C63 AMG Coupé Legacy Edition: Verde que te quiero verde 2

Lo más llamativo es su color exterior verde manzana (al que denomina Viper Green), que le hace pasar bastante poco desapercibido (y más aún en un coche de estas características), pero también se le suman unas llantas de aleación de 10 palos a contraste con pinzas de color rojo.

Mecánicamente no recibe cambios, manteniendo su V8 de 6.2 litros de origen atmosférico (puedes llamarlo el último mohicano si quieres, dada la apuesta por la sobrealimentación de ahora en adelante) con una potencia de 506 CV y 610 Nm de par acoplado a una caja de cambios AMG Speedshift MCT de siete velocidades, con la que puede realizar el 0-100 km/h en 4,2 segundos.

El precio lo desconocemos por el momento, pero con una producción tan limitada no creo que tarden mucho en volar dichas unidades de los concesionarios… o quizá dado lo peculiar que resulta su color sí, ¡quién sabe!.

Mercedes C63 AMG Coupé Legacy Edition

Si te interesa esta noticia...