Mercedes CLA 45 AMG, fotos espía

0

A fin de cuentas, el Mercedes CLA es una realidad que más o menos tenemos aceptada… a estas alturas. En numerosas ocasiones te hemos adelantado la confirmación de una variante berlina-coupé de pequeñas dimensiones, derivado del actual y nuevo Clase A, y destinado a expandir aún más el mercado de los cuatro puertas de Mercedes-Benz.

Aún sin nombre oficial, sea CLA o BLS, lo que sí podemos asegurar a ciencia cierta es que contará con su respectiva variante deportiva y radical, que ya ha sido bautizada de forma no oficial como CLA 45 AMG. Hoy se muestra en estas fotos espía con un camuflaje no tan espeso como antiguamente, y lo podemos ver ya con cierta claridad. 

Las líneas globales de diseño muestran una inspiración a raíz del CLS, aplicando la misma filosofía de berlina-coupé, pero en unas dimensiones compactas y más reducidas que en comparación con, sin ir más lejos, el Clase C. Del CLA 45 AMG, podemos ir pensando que optará por instalar un 2.0 litros turboalimentado de 4 cilindros, con una potencia de al menos, 340 caballos. Misma mecánica que el A 45 AMG, teniendo como rivales al hipotético RS3 sedán, principalmente, y entre otros.

Más fotografías: Motor Authority

 

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más