Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLA, cazado

0

Actualmente, Mercedes-Benz tiene serios planes para expandir todo lo posible la imagen y esencia del CLS en sí. El fabricante alemán quiere que la visión de una berlina-coupé vaya más allá de un sector premium puro y duro. Es aquí, donde nace el Mercedes CLA.

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el CLA será un modelo inferior al CLS, del que tomará inspiración como diseño y filosofía de venta para ofrecer al mercado un cuatro puertas dinámico más pequeño, de menor precio y por supuesto, de menores dimensiones.

En esta ocasión, las fotos espía que llegan muestran cómo poco a poco los prototipos cazados van perdiendo camuflaje, de manera sustancial aunque muy lentamente. El camuflaje sigue ocupando prácticamente toda la carrocería, y apenas podemos ver parte de la línea aerodinámica. Sí podemos afirmar que, estando basado en la plataforma de los nuevos Clase A y Clase B, el diseño estará inspirado en éstos. Teniendo un debut previsto para este mismo año 2012, será a principios del próximo cuando llegue al mercado.

1164568426501661830

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...