Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase A Cabrio, ilustración

1

La nueva generación del Mercedes Clase A aún está dando sus primeros pinitos. Siguiendo la estela del nuevo Clase B y a la espera del anuncio oficial por parte de Mercedes-Benz, los rumores en torno a las correspondientes variantes, ya han comenzado a llegar. Y lo hacen con más fuerza que nunca.

Como tal, hoy te traemos una ilustración del que podría ser perfectamente el Mercedes Clase A Cabrio. La variante descapotable del pequeño hatchback alemán, y que esta vez sí, puede llegar como una gran baza por parte del fabricante alemán.

El Clase A Cabrio se consolidará como una de las variantes más excéntricas y destacables dentro de la gama. Será en sí una opción al Clase A hatchback de tres puertas, o quizás incluso una variante de la propia versión coupé. Sea como sea, estará frente a frente con, entre otros, el Audi A3 Cabrio y el BMW Serie 1 Cabrio. ¿Interesante?

Gracias al Clase A Cabrio, Mercedes-Benz entrará en un mercado donde actualmente no tiene ninguna asistencia ni presentación. Yendo más allá, esperamos que el Cabrio reciba también la correspondiente AMG, situando la potencia tope del descapotable en más de 360 caballos.

Si te interesa esta noticia...