Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase A Cabrio, para 2014

2

Ayer te presentábamos una primera ilustración respecto al esperado Mercedes Clase A Cabrio, el primer Clase A descapotable de toda su historia y que servirá exactamente, para lo que estás pensando.

El Clase A Cabrio estará destinado al actual mercado de los hatchbacks descapotables, donde reinan en absoluto el Audi A3 Cabrio y el BMW Serie 1 Cabrio, que por cierto, está esperando renovación y podría llegar el próximo año. Pero no nos desviemos…

Las últimas informaciones apuntan a que el Mercedes Clase A Cabrio tal y como lo esperamos llegará como modelo del año 2014. Quizás con un debut previsto para mediados-finales de 2013 (¿alguien dijo Frankfurt o París?) y con una comercialización meses después. Lo cierto es que viendo que ni siquiera se ha presentado el nuevo Clase A de cara al público, parece una fecha muy realista.

Por ahora no sabemos mucho más, pero sí esperamos un rango de motores gasolina y diésel muy similar al del Clase A estándar. Esto incluye la posibilidad de un A 55 AMG Cabrio, así que… impaciencia, es poco lo que tenemos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...