Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes Clase C Cabrio ya está más cerca, ¿debutará antes que el coupé?

1

La nueva generación del Mercedes Clase C ya está asentándose en el mercado, al menos en la carrocería base de cuatro puertas. ¿Y qué pasa con el Clase C Coupé? Es interesante recalcar que no hay apenas información o filtraciones de que vaya a debutar en un salón cercano como el NAIAS, pero sin embargo del Clase C Cabrio sí que sigue fluyendo información. ¿Debutará antes?

Con el Mercedes Clase C Cabrio de nueva generación, la marca de la estrella dará un más que completo homenaje al CLK Cabrio de toda la vida, con un techo de lona eléctrico y dividido en capas como principal seña de identidad. 

Habrá variante AMG Performance y también debutará en 2015

Mercedes Clase C, precios para España 3

Mercedes-Benz tomará inspiración del nuevo Clase C (en pantalla) para dar un diseño armónico aunque más estilizado y atrevido que el sedán. Básicamente el Clase C Cabrio estará derivado del diseño con el que Mercedes dote al Clase C Coupé. El frontal será el mismo, mostrando el mayor número de cambios en la línea trasera, como las ópticas, la caída del techo… cambios evidentes y que veremos reflejados tanto en el coupé, como en el descapotable.

Al igual que ocurre con el cuatro puertas, el Clase C Cabrio también contará con una versión AMG Performance que se dividirá en dos versiones, C 63 AMG Cabrio y AMG S Cabrio, culminando con el V8 Twin Turbo desarrollando 510 caballos de potencia a cielo descubierto.La variante AMG debutará junto con la versión estándar, y podría ser antes del próximo verano. De ser así, quizá estemos más cerca de lo previsto del debut del Clase C Coupé.

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Cuando veamos las fotos comentaremos, mientras sólo especulaciones.

    Saludos.