Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Mercedes Clase C Estate AMG Line

0

El Mercedes Clase C Estate AMG Line debuta este fin de semana, presentando un kit aerodinámico y global que sirve como mucho más que un anticipo del futuro C 63 AMG Estate. Las tradiciones mandan, y el pack AMG es en esta ocasión y con casi total seguridad, el más radical y deportivo que Mercedes y AMG han prestado al Clase C familiar a lo largo del nuevo siglo.

El Clase C Estate AMG Line da la impresión inicial de ser un auténtico AMG, contando con unos nuevos paragolpes y cambios importantes en la carrocería que en cierto sentido, no variarán demasiado en el futuro C 63 AMG Estate.

Cambios en el exterior y la mecánica

El AMG Line disponible tanto en el Clase C Estate como en el Clase C Estándar, está considerado como un kit importante que además de cambiar el aspecto exterior, también incluye modificaciones notorias como por ejemplo, una suspensión rebajada en 15 milímetros utilizando unos muelles más cortos. También se instalan llantas exclusivas para el kit AMG Line en 18 pulgadas, frenos perforados en el eje delantero, mejoras en el interior como un volante nuevo…

Todo lo que incluye el AMG Line en el Clase C Estate es espectacular, pero aún más lo será el C 63 AMG Estate oficial. Claro que para descubrirlo, aún queda un año completo por delante. Si bien en esta ocasión el kit AMG Line se podrá adquirir en cualquier versión gasolina o diésel, el auténtico AMG partirá de un mínimo de 460 caballos.

Oficial: Mercedes Clase C Estate AMG Line 2

Relacionado