Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase S Grand Edition

0

El Mercedes Clase S es uno de los modelos más emblemático y lujoso de la marca alemana. Y también, un modelo con mucha historia detrás, nada menos que 60 años de historia que se acaban de cumplir, avalan éxitos cosechados año tras año por el modelo. Posiblemente sea la última edición especial o de las últimas ediciones especiales que veamos sobre la base de la actual generación, ya que la próxima generación está muy cerca de llegar, concretamente lo hará en el año 2013.

Mercedes ha querido celebrar su aniversario con el lanzamiento de una edición especial en colaboración con AMG dotada de un equipamiento específico que lo hace más atractivo al modelo.

En concreto, incluye: llantas de 19″ y frenos con discos de 350 mm, volante exclusivo forrado en piel, difusor trasero específico, pedales deportivos, inserciones en madera, faros bi-xenón, nuevo paragolpes con luces LED integradas, entre otros.

Esta edición especial está disponible con los propulsores S250 CDI (204 CV), S350 BlueTec (258 CV) y S350 BlueEfficiency (306 CV).

Vía: Mercedes

Relacionado