¿Te gastarías 296.395 euros en una Mercedes Clase V «tuneada» por BRABUS?

0

Las furgonetas de Mercedes-Benz cuentan con una gran beneplácito por parte de aquellos preparadores enfocados a camperizar modelos o hacerlos más lujosos por dentro. No es casual, puesto que estas furgonetas ofrecen unas enormes posibilidades de equipamiento además de un confort de rodadura y gama de motores sin parangón.

En este caso, la V250d hoy protagonista, denominada BRABUS Business Plus, ha sido convertida para ser en un monovolumen con el que poder rodar kilómetros y kilómetros como si estuviésemos en el salón de nuestra casa.

Para ello, en su habitáculo han tapizado los asientos con cuero de alta calidad, contando además con masaje, memoria y climatización. También hay unos posavasos que están refrigerados y calefactados tanto en la consola central como en los paneles laterales. Las cortinillas son accionables eléctricamente, cuenta con cuatro luces de lectura (una por asiento), router de alta velocidad, Apple TV, una televisión de 21,5″ con una PlayStation 4 Slim para acompañar, múltiples puertos USB, cielo estrellado con iluminación ambiental RGB, entre otros elementos.

¿Te gastarías 296.395 euros en una Mercedes Clase V "tuneada" por BRABUS?

En la parte exterior también hay cambios estéticos, como los emblemas de Mercedes sustituidos por los de BRABUS, llantas BRABUS Monoblock T o R de 19 pulgadas, splitter delantero, paragolpes específicos, nueva calandra delantera y añadido trasero.

Así mismo, BRABUS ha potenciado su motor diésel de cuatro cilindros, entregando ahora 235 CV y permitiendo que complete el 0-100 km/h en 8,8 segundos, con una velocidad máxima de 210 km/h.

¿Te gastarías 296.395 euros en una Mercedes Clase V "tuneada" por BRABUS?

Bien… ¿cuál es el problema? Sin lugar a dudas: su precio. Cuesta 296.395 euros, o lo que es lo mismo: es más caro que un Lamborghini Huracán Spyder, por poner un ejemplo. ¿justificable desembolsar este dinero en una Clase V? Tú nos dirás en los comentarios.

Si te interesa esta noticia...