Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Concept Style Coupe, filtrado

0

El Salón del Automóvil de Pekín está que arde, y eso que aún ni siquiera ha empezado… ante ti, se presenta el nuevo Mercedes Concept Style Coupe.

Tal y como su propio nombre indica, estamos ante un prototipo que Mercedes-Benz ha desarrollado exclusivamente para su debut en el salón chino.  Como verás, estamos ante lo que podemos denominar sin ningún tipo de tapujo, como el hermano pequeño del actual CLS.

¿Qué quiere decir esto? Estamos ante el mejor anticipo que podíamos pedir del que será el Mercedes CLA o CLC, el sedán-coupé del fabricante alemán y que por supuesto, estará desarrollado sobre la plataforma MFA de Mercedes, desarrollada en exclusiva para el Clase A y Clase B. El prototipo en cuestión porta un 2.0 litros turboalimentoado de gasolina, desarrollando un total de 211 caballos de potencia. Será uno de los motores estrella del CLA de producción, acompañado de numerosas opciones tanto gasolina, como diésel.

Estas filtraciones que llegan antes de tiempo nos muestran el Concept Style Coupe recreado a través de ordenador. En el Salón de Pekín lo veremos tal y como es realmente.

1439537362301321514

Relacionado