Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes G65 AMG, la bestia enseña los dientes

0

merche-1

Mercedes sabe muy bien el tipo de vehículo que buscan todos los compradores que finalmente se decantan por de esos Clase G tan desconocidos para el mundo en general pero que puede ofrecer unas sensaciones off-road mas que interesantes. Lo más curioso de todo es que las versiones del modelo más populares entre los compradores son precisamente las AMG.

Debido a esto en el último restyling creado por la compañía alemana, un lavado de cara que, al igual que en ocasiones anteriores se limita a incorporar ciertos elementos más de diseño que funcionales, Mercedes ha decidido presentar las nuevas versiones AMG de la compañía que responde a los nombres de G63 AMG y G65 AMG.

merche-2

Sin lugar a dudas dos bestias capaces de hacer babear a cualquiera que se atreva tan sólo a poner en marcha su motor ya que si por algo destacan es precisamente por mecánicas capaces de ofrecer una potencia máxima de 544 caballos y 612 caballos respectivamente para la versión G63 AMG y G65 AMG

Pero si esto te ha asombrado más aún lo hará un enorme V8 de 5.5 litros biturbo capaz de ofrecer 760 Nm de par máximo en la versión G63 AMG o el esperadísimo V12 de 6.0 litros biturbo que monta el G65 AMG, una bestia capaz de mover montañas gracias a un par máximo de 1.000 Nm. Simplemente bestial y algo al alcance de tan sólo unos pocos.

Si estás interesado en algo mucho menos brutal, decirte que la gama se seguirá ofreciendo junto a las versiones G350 BlueTEC de 211 caballos o al imponente G500 que en esta ocasión se actualiza para ofrecer 388 caballos y 530 Nm de par máximo.

merche-4

merche-5

merche-3

Vía: mercedes

Relacionado