Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes GLA por Carlsson: Mejorando lo presente

0

El Mercedes GLA está llamado a ser uno de los superventas de la firma de la estrella de tres puntas, y es por ello que muchos preparadores están fijando su atención en él. El último es Carlsson, quien nos ofrece una serie de mejoras que van desde el plano estético hasta el mecánico.

Para empezar, nos proponen un cambio de la calandra delantera con el logotipo de ellos reemplazando a la estrella, además de un nuevo lip delantero. En su zaga, lo más destacable es el nuevo paragolpes que alberga las cuatro nuevas salidas de escape, que le dan ese toque macarra que necesita el GLA. No se han olvidado de la gama de llantas de aleación, sirviendo un catálogo con modelos que van desde las 18 a las 20 pulgadas con diferentes diseños.

Cuando entramos a su habitáculo, nos encontramos pedales específicos, iluminación ambiente, umbrales de las puertas en aluminio, así como nuevas tapicerías en cuero o alcántara, además de inserciones en madera o fibra de carbono.

Mercedes GLA por Carlsson: Mejorando lo presente  1

La gama mecánica, especialmente en algunas de sus opciones, recibe también retoques en forma de potenciación, siendo el caso del GLA 200, que ahora cuenta con 187 CV y 300 Nm de par (antes 156 CV), así como el GLA 250 que se sitúa en unos más que respetables 253 CV con 420 Nm de par (antes 211 CV).

 

 

Si te interesa esta noticia...