Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes anticipa el GLE Coupé y presenta la gama AMG Sport

0

Mercedes-Benz y AMG Performance han anunciado una nueva gama de modelos de alto rendimiento que estará destinada a ocupar el hueco existente entre las versiones con paquete AMG, y los auténticos modelos AMG. Algo similar a la gama “S” de Audi, y que en Mercedes-Benz tiene toda la pinta de caminar por la misma senda del éxito.

La gama AMG Sport tendrá especial importancia en Norteamérica, ya que será en el Salón del Automóvil de Detroit donde veremos aparecer en público y por primera vez los  modelos con el sello AMG Sport que inicialmente llegarán al mercado. Serán dos nuevos coches que estarán presentes en el NAIAS y que los podemos ver en esta imagen de prensa, destacando el que parece ser con casi total seguridad el GLE Coupé. ¿Qué te parece? 

El SUV coupé de Mercedes-Benz

Muchos años han pasado ya desde que el BMW X6 debutase en Europa como un auténtico portento de ventas, más bien incluso como el preludio de una explosión comercial donde la filosofía de los todoterrenos urbanos ha cambiado para siempre. Tarde para unos, el Mercedes GLE Coupé debutará en Detroit a principios del ya inminente año 2015 y en Europa lo hará poco después, en el Salón de Ginebra. Con un nombre nuevo, el GLE será más que una nueva generación del ML, cambiará en todos los aspectos y en este téaser, está más que comprobado.

Será un punto interesante ver que Mercedes y AMG aprovecharán el debut -que ya de por sí es importante- del GLE y GLE Coupé para debutar la gama AMG Sport, incluyendo por supuesto un GLE Coupé con dicha motorización.

Si te interesa esta noticia...