Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes llevará el Clase S Maybach a Los Ángeles

0

Después de numerosas fotos espía y rumores donde no solo se confirmaba que Mercedes estaba dispuesta ha conseguir que Maybach volviera a la vida, sino a que su nueva aparición comercial fuese todo un éxito. Para esto nada de crear una nueva división y volver a caer en errores del pasado, sino que lo mejor era utilizar la designación comercial para bautizar a uno de sus buques insignia, un Mercedes Clase S que, según Gordon Wagener, responsable de diseño global en la firma alemana de la estrella, se vuelve mucho más exclusivo y sobre todo exquisito.

Según propias palabras del Wagener, el nuevo Mercedes Clase S Maybach es la “alta costura” dentro del mundo del automovilismo, una bestia cuyas dimensiones crecen hasta los 5.5 metros de longitud, nada menos que 25 centímetros más largo que un Mercedes Clase S de batalla larga. Lamentablemente poco o nada más se sabe sobre esta nueva criatura, por el momento tampoco es oficial detalles como el motor empleado aunque muchas publicaciones muy próximas a la compañía alemana hablan del mismo V12 biturbo utilizado por el impresionante Mercedes S600.

Lujo y opulencia en el nuevo Mercedes Clase S Maybach

Como detalle final, comentarte que en Mercedes no tienen pensamiento de hacer de Maybach como Renault con Gordini, es decir, detalles estéticos y poco más, sino que la idea pasaría más bien por dar rienda suelta a Maybach y utilizarla como una subcompañía al más puro estilo AMG por lo que no sería difícil ver más variantes Maybach dentro de otros modelos de gamas diferentes.

Vía: caranddriver

Relacionado