Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes llevará a Los Ángeles el SLS AMG Final Edition

0

Mercedes llevará a Los Ángeles el SLS AMG Final Edition 1

Muy poco tiempo es el que permanecerá a la venta el Mercedes SLS AMG, un superdeportivo con el que en Mercedes han sabido cautivarnos gracias precisamente a ofrecer un vehículo único tanto por diseño como por calidad y prestaciones. Lamentablemente como todo lo bueno, la producción el Mercedes SLS AMG llega a su fin, tal es el caso que el superdeportivo de Mercedes dejará de fabricarse a mediados de 2014.

Ahora bien, justo al final de su vida comercial en Mercedes han tenido la idea de despedir esta versión tal y como se merece, con una estupenda edición especial denominada como Mercedes SLS AMG Final Edition que será presentada en primicia durante la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles, evento que se celebrará la semana próxima.

Mercedes llevará a Los Ángeles un SLS AMG Final Edition

Lamentablemente y por el momento, al menos hasta el día de su presentación a los medios, poco o nada se sabe sobre las diferencias o semejanzas entre esta edición especial y el modelo “base”. Aun así, los rumores sobre todo apuntan a que Mercedes apostará por un vehículo mejor rematado a base de añadir más equipamiento, colores y llantas exclusivos e incluso alto más de potencia y sonoridad para un motor V8 sublime.

Como recordatorio, a día de hoy Mercedes ya trabaja en un sucesor para el modelo que ves en pantalla, un vehículo que llegará al mercado a corto plazo acompañado por un nuevo modelo que se situará por debajo de este. Concretamente hablo del Mercedes SLC, un vehículo desarrollado con la única intención de ofrecer un rival de altura para el Porsche 911.

Vía: caranddriver

Relacionado