Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes ML63 AMG vs Porsche Cayenne Turbo

0

mercedes

Si a día de hoy posees un SUV o directamente piensas en comprar uno seguro que comparativas como la grabada en vídeo por los chicos de Fifth Gear te ayudan, sobre todo cuando compraran bestias de la talla de un precioso Mercedes ML63 AMG con el todopoderoso Porsche Cayenne Turbo, dos bestias cuyos motores ofrecen prestaciones muy similares siempre por encima de los 500 caballos.

Por un lado nos encontramos con la el último SUV de Mercedes, un enorme vehículo más que cómodo que, tras pasar por la división de altas prestaciones recibe un enorme V8 de 6.2 litros sobrealimentado capaz de homologar una potencia de 520 caballos con un par máximo de 700 Nm, suficiente para ser uno de los SUV más rápidos que a día de hoy puedes adquirir.

En el lado de Porsche nos encontramos con su emblemático Cayenne, un modelo muy criticado en su lanzamiento pero que poco después se convirtió en todo un éxito de ventas que a día de hoy todavía da grandes alegrías a los chicos de Stuttgart. Concretamente el modelo utilizado para la comparativa es el Cayenne Turbo, una bestia equipada con un V8 de 4.8 litros sobrealimentado capaz de homologar 500 caballos y 700 Nm de par máximo.

porsche-cayenne-turbo

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...