Motor, competición y nuevos lanzamientos

Estrella un Porsche Cayenne Turbo contra el Maserati Quattoporte de su esposo

0

Lovers-Luxury-Crash-4[2]

Desde China, concretamente desde Chongquing (ciudad situada al suroeste del país asiático) nos llegan las imágenes que ves en pantalla donde se puede ver el estado en el que quedaron dos vehículos de la talla de un Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne Turbo pintado de color amarillo, cuanto menos peculiar.

Lamentablemente a día de hoy no se sabe a ciencia cierta qué es lo que pudo pasar, para eso deberíamos esperar a que la policía local encargada de esclarecer el suceso ofreciese algún tipo de comunicado oficial sobre este asunto. Si entramos en el mundo de los “cotilleos” si que tenemos muchos más detalles sobre lo ocurrido.

Estrella su Porsche contra el Maserati de su marido tras una “pelea

Según los residentes de la zona, al parecer estamos ante una pelea de enamorados, es decir, tras una gran bronca, el marido decidió irse cómodamente en su bonito Maserati Quattroporte. Acto seguido su esposa decidió seguirlo por las calles de la ciudad a bordo de su nuevo Porsche Cayenne Turbo.

Como puedes ver, el resultado de esta persecución tuvo un final un tanto trágico ya que una vez el esposo llegó a su destino, nada menos que a la Oficina de Asuntos Civiles de Chongquin Nanping, su esposa decidió que no era momento de frenar como es debido y directamente estrelló el enorme SUV alemán contra la estilosa berlina italiana de alta gama.

Accidente Porsche Cayenne Turbo contra Maserati Quattroporte


.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...