Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Accidente entre un Ruf Turbo R y un Porsche 911

0

Muchos son los propietarios de deportivos de alta gama que, en eventos donde sus máquinas son verdaderas protagonistas como reuniones, concentraciones y demás, intentan demostrar al resto su pericia al volante. Lamentablemente lo más habitual es que el tipo de maniobras que intentan no las hayan realizado nunca o en ocasiones muy concretas por lo que no tienen verdadero control de lo que hacen.

En esta ocasión quiero mostrarte el resultado de estos atrevimientos, resultado que acabó con un Ruf Turbo R muy dañado y con un Porsche 911 empotrado en su lateral. Según los datos que acompañan al vídeo, al parecer este fue rodado durante un evento organizado por Rennlist Porsche. Como suele ocurrir, en esta ocasión no solo se vieron involucrados los dos deportivos alemanes mencionados, sino que hay un tercer coche que, en el vídeo, se ve bastante dañado.

Accidente a tres bandas donde un Ruf Turbo R se ha llevado la peor parte

Sin más te dejo con el vídeo en cuestión, esperemos por el bien de todos que en futuras reuniones de coches de este estilo los ánimos estén mucho más calmados.

Relacionado