Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes MLC, más cerca

1

Catalogado como modelo del año 2014, está claro que la nueva generación del Mercedes ML, va a ser mucho más de lo que esperamos. No sólo porque será la base para el futuro GL -la versión más grande y portentosa- , sino también para un nuevo concepto muy interesante… el MLC.

Y no te confundas. No nos referimos a un prototipo con “concepto”, sino todo lo contrario. Hablamos de algo diferente, un concepto de visión alternativo a la hora de visualizar un SUV-Coupé. El BMW X6, ha sido sólo el principio.

La idea que tiene la marca de la estrella es muy clara. Un SUV-Coupé lujoso, destinado a ser un éxito de ventas, y a ofrecer más competencia al pionero en el sector, el ya mencionado BMW X6. Actualmente el SUV-Coupé bávaro ha tenido y está teniendo un éxito en ventas rotundo, y es todo un filón de éxito. Ahí es donde quiere estar Mercedes-Benz, y con el MLC, lo van a conseguir.

Vía: BMW Blog

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Este nuevo vehículo de la estrella, llama mejor la atención que el Panzer X6 de BMW, cuyo aparatoso modelo resulta antiestético y antifuncional; subirse a él con menos de 1.70 de estatura, es necesario recurrir a una silla o un banquito, de lo contrario sufrirás un desgarro muscular.

    Este MLC, parece, aunque no tenemos sus medidas, ser más civilizado y el diseño mucho más logrado; igual no es para un público convencional.

    Saludos