Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLK Väth

0

El preparador internacional Väth no ha querido esperar más tiempo y siguiendo la estela de otros preparadores, ha presentado su kit para el roadster por excelencia de Mercedes-Benz, el Mercedes SLK. ¿El resultado?

Ante ti tienes un roadster que escala de nivel, mejorando en todos los sentidos a la par que continúa consolidándose como un biplaza perfecto para el día a día. Más agresivo, más deportivo, y con numerosas mejoras que abarcan prácticamente todo el conjunto del dos puertas alemán.

Estéticamente, Väth instala un kit aerodinámico compuesto por bajos que se extienden hacia el suelo, desde el paragolpes delantero hasta el trasero, pasando por los laterales. Unas llantas exclusivas en 20 pulgadas, un difusor trasero mucho más prominente y un pequeño spoiler trasero, discreto pero mejorando en algo la aerodinámica.

Bajo el capó, el preparador internacional ofrece un amplio abanico de mejoras para diferentes propulsores, incluyendo la opción diésel. De cara al SLK 350, Väth ofrece una serie de mejoras que lleva al propulsor de 6 cilindros a ofrecer una potencia neta de de 330 caballos y 390 nm de par.

Si te interesa esta noticia...