Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG Roadster Brabus

0

Brabus lo ha vuelto a hacer. El preparador alemán le ha metido mano al descapotable más exclusivo y deportivo de Mercedes-Benz, y el resultado es una auténtica bomba con ruedas. Ante ti, tienes al Mercedes SLS AMG Roadster llevado mucho más allá.

El preparador internacional le ha metido mano en todos los sentidos, dándole un look más radical y convirtiéndolo en un descapotable mucho más agresivo, y también personal. ¿Quieres conocerlo mejor?

Estéticamente, Brabus instala un kit aerodinámico totalmente nuevo, con numerosos añadidos en fibra de carbono y mayores entradas de aire. Gracias a estos numerosos añadidos en fibra de carbono, el peso final se reduce respecto al kit aerodinámico estándar, y el resultado es una combinación de colores grisáceos y unas llantas en color carbono única e irrepetible. Pero eso, por supuesto, no es todo… en absoluto.

Yendo más allá, bajo el capó, Brabus va más allá con el propulsor V8 de 6.3 litros y optimiza la electrónica, admisión y salida de escape para aumentar la potencia neta hasta un máximo de 611 caballos.

s

 

Si te interesa esta noticia...