Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Viano Vision Diamond Concept

0

viano-1

Aunque no lo creamos, Mercedes tiene un enorme mercado lleno de ricos afortunados que más que una berlina de altos lujos como las que comercializaban en Maybach prefieren gastar su dinero en un modelo grande, potente y espacioso para una familia entera si puede ser, de ahí que ciertas ediciones especiales basadas en el Viano tengan una aceptación brutal sea cual sea su precio.

Sobre esta misma línea hoy quiero presentarte la última novedad del constructo alemán de la estrella, nada menos que una Mercedes Viano a la que han bautizado como Viano Vision Diamond Concept donde han querido mostrar todas la posibilidades que puedes llegar a tener a la hora de personalizar a tu gusto este espacioso modelo

viano-2

Antes de continuar decirte que por ahora Mercedes ha dejado claro que no está interesada en su comercialización aunque, seguramente si alguien llega con dinero contante y sonante seguro que se podrá hacer un esfuerzo. Como puedes ver, entre los rasgos más peculiaridades del modelo está la pintura exterior bitono muy parecida a la que montaban la ya antigua Maybach.

Ahora bien, si la estética exterior te ha dejado con la boca abierta no dejes de mirar el interior de este yate con ruedas. Personalmente me gustaría que miraras a cierto aspecto como la separación entre la parte trasera y la cabina del chófer. Para tu disfrute, nada mejor que dos enormes asientos más propios de un jet privado que de un vehículo para carretera, una pantalla de 40 pulgadas, equipo de sonido Bang&Olufsen, todo tipo de dispositivos multimedia como iPad2 o iPhone…

viano-3

Vía: Mercedes

Relacionado