Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Vision AMG Concept: sólo para Gran Turismo 6

0

¿Recuerdas el GT by Citroën? Un prototipo de deportivo futurista de la firma gala realizado para el Gran Turismo 5 de Play Station que dio mucho que hablar porque fue un prototipo que literalmente atravesó la frontera del mundo virtual al mundo real.

Aunque para el Gran Turismo 6 que llegará el próximo 6 de Diciembre no esperábamos ni mucho menos que algo así se fuera a repetir, los chicos de Polyphony Digital han conseguido engatusar a otra marca para lograr repetir esta experiencia. Y la protagonista en esta ocasión es la marca alemana Mercedes-Benz, que repite la misma experiencia realizada por Citroën, pero que de momento únicamente se limitan a realizarlo digitalmente, sin visos a que se materialice en la vida real.

Eso sí, para aumentar el hype envuelto en torno a esto, aún no lo han dado a conocer por completo, en su lugar, lo que han hecho, ha sido publicar un teaser digital donde podemos ver la silueta del mismo y el frontal de forma parcial. Y hasta aquí te podemos contar, porque Mercedes no se ha pronunciado al respecto.

Lo cierto es que el anuncio realizado recientemente en el que se anunciaba a bombo y platillo que esta sexta edición contaría con 1.200 coches, gracias a la reutilización de muchos de ellos de versiones anteriores, no nos hizo mucha gracia, porque muchos de ellos son variantes de competición de un único modelo, y no todos ellos tienen cámara a bordo, pero este tipo de colaboraciones quieras o no, hacen más atractivo el conjunto por contar con el plus de la exclusividad.

Vía: Autoguide

Si te interesa esta noticia...