Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes vuelve a anticiparnos el AMG GT, esta vez en casa

1

En un concesionario muy cerca de Stuttgart, Mercedes-Benz ha presentado esta escultura un tanto curiosa, con la que nos anticipa una vez más el Mercedes AMG GT. Visto de esta manera, ¿qué te parece?

No es una escultura o un anticipo de la misma magnitud que los anteriores, ya que en esta ocasión más allá de poder comprobar un poco más in situ las proporciones y en general el tamaño medio del deportivo alemán, no hay por dónde cogerlo. Queda sin definir el aspecto exterior, la aerodinámica… pero lo que sí nos define y muy bien, es el tiempo restante para poder descubrirlo de una vez por todas.

Debut en octubre, aunque…

…viendo cómo está evolucionando el ambiente, podríamos conocerlo antes, bastante antes. El debut está previsto para el próximo Salón del Automóvil de París, el cual se celebrará durante el venidero mes de octubre. Son prácticamente tres meses de espera donde si todo sigue así, seguiremos descubriéndolo poco a poco y con suerte, tirar de la manta al menos unas semanas antes de París. Sea cuando sea, lo que sí podemos confirmar es que el primero en aterrizar será el Mercedes AMG GT-S, la versión intermedia de la gama.

El AMG GT-S acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.9 segundos y alcanzará los 312 km/h, todo esto con un V8 Twin Turbo de 4.0 litros y con una potencia cercana a los 462 o 465 caballos. Con estas marcas y viendo la potencia, no debería sorprendernos que el AMG GT-s Black Series, una vez aterrice, no necesite más de 600 caballos para poner las cosas muy difíciles a los auténticos deportivos europeos de alta gama. Pero hasta octubre, de momento no queda otra que esperar.

Mercedes vuelve a anticiparnos el AMG GT, esta vez en casa 2

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Me parecen un mamarracho de mal gusto este tipo de adelanto donde no se ve nada. ¿ qué persiguen con estas tonterías, hacer más tonta a la gente ?. Por favor déjense de molestar y cuando tengan la información completa con las fotos como corresponden hagan una presentación racional.

    Saludos.