Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer adelanto oficial del Mercedes SLS AMG Final Edition

0

Mercedes y AMG Performance nos adelantan su nuevo coche 2

Mercedes-Benz y AMG Performance están preparandose de cara al Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde veremos debutar un nuevo proyecto de la firma alemana, y que podemos ir viendo con cierta antelación en estas fotos oficiales publicadas por la marca.

Aunque más que fotos son anticipos, son suficientes para pensar en que, de todas las posibilidades que tenemos sobre la mesa, casi todas apuntan al Mercedes SLS AMG Final Edition como protagonista. ¿Razones? Más allá de la enorme anchura de las ruedas, o del paragolpes delantero con grandes similitudes con el perteneciente al SLS, por el hecho de que el exótico alemán está muy cerca de su vida útil. Y el SLS AMG Final Edition, como ya esperábamos, será el punto y final.

Mercedes SLS AMG Final Edition

Mercedes y AMG Performance nos adelantan su nuevo coche 1

Tal y como está previsto, el Mercedes SLS AMG Final Edition pondrá el broche de oro a un coche que ha mejorado en todos los aspectos respecto al modelo anterior, el SLR McLaren. El fabricante alemán ha sabido ofrecer un deportivo de alta categoría y apto para el día a día, con una esencia y una filosofía que no habíamos visto antes. De cara a esta edición final, AMG y Mercedes-Benz dotarán a este coche de más equipamiento opcional, una mayor gama de personalización (colores, llantas, etcétera) y quién sabe, si alguna que otra sorpresa desarrollada sobre el V8 de 6.2 litros…

En lo que radica al aspecto exterior y aerodinámica, sí habrá cambios. En la primera imagen publicada aparece un accesorio de fibra de carbono que no está presente en el paragolpes delantero del SLS AMG Gullwing. De esta manera, también veremos nuevos accesorios en los laterales, paragolpes trasero…

Si te interesa esta noticia...