Merceds C63 AMG por McChip

0

Si bien la Clase C de Mercedes-Benz tiene a día de hoy un enorme interés en sus versiones coupé, está claro que el cuatro puertas aún tiene bastante que ofrecer. Especialmente, de la mano de grandes preparadores.

Hoy McChip -y dejando a un lado posibles bromas con el nombre- nos ha presentado su propia versión del sedán deportivo alemán, expandiéndose y buscando mejorar los rincones más concretos del C63 AMG tal y como lo conocemos.

McChip se ha centrado especalmente en el apartado mecánico. Los ingenieros han modificado la electrónica y diversas partes de la admisión y salida de gases para ofrecer en conjunto, una potencia total de 583 caballos de potencia junto con 692 nm de par. Y es que si bien el preparador no ha dado cifras oficiales de prestaciones, este C63 AMG tiene una velocidad máxima superior a los 310 kilómetros por hora. No está mal, ¿no?

Estéticamente, nos encontramos con un sedán alemán que mantiene más bien sus líneas discretas, con mínimos cambios aerodinámicos pero con diversos juegos de llantas, un difusor trasero modificado y unas salidas de escape que nos muestran parte de la línea totalmente nueva realizada por Cargraphic.

Merceds C63 AMG por McChip

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...