MG vuelve a España: ¿Cuál será su catálogo?

0

Hace 15 años, MG abandonó España tras la quiebra del grupo MG Rover en el año 2005. Sin embargo, poco después cayeron en manos chinas y durante todos estos años han hecho un importante esfuerzo para poder relanzar la marca y poder regresar así a aquellos mercados que tuvieron que abandonar cuando todavía estaban en manos de sus anteriores propietarios.

Tras el éxito obtenido en algunos mercados europeos donde ya tienen presencia, ahora han apostado por regresar a España y Portugal. Y lo hacen con un SUV eléctrico, el MG ZS EV. Por el momento no han dado a conocer las tarifas para nuestro mercado, pero sí que han definido la gama de acabados del modelo, que constará de las siguientes opciones.

MG vuelve a España: ¿Cuál será su catálogo?

Comfort: navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas, control de crucero adaptativo, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, selector de modos de conducción, llantas de aleación de 16 pulgadas, MG Pilot.
Luxury: suma al anterior espejos abatibles, tapicería en piel, asientos calefactables, sensor de lluvia, asiento del conductor con reglajes eléctricos, cámara trasera, asistente de arranque en pendiente, techo solar, sistema de sonido 3D, etc.

MG vuelve a España: ¿Cuál será su catálogo?

Está propulsado por un motor de 105 kW (143 CV) y 353 Nm de par que se alimenta de una batería de iones de litio de 44,5 kWh, ofreciéndonos una autonomía de 263 kilómetros de acuerdo al ciclo WLTP. Esta batería podrá ser cargada de 0 a 80% en un punto de carga rápido en tan sólo 40 minutos.

El desembarco en nuestro país está previsto que comience a producirse a finales del presente año, y los precios con ayudas incluidas deberían oscilar entre los 20 y 25.000 euros, algo que le permitiría posicionarse como uno de los eléctricos del mercado con un precio más interesante.

 

You might also like