Motor, competición y nuevos lanzamientos

MG nos muestra un anticipo de su nuevo SUV pequeño: el MG ZS

0

Hace unos días, MG ya difundió en la red el primer boceto del que será su segundo SUV de su gama, y ahora, vuelven a publicar un segundo anticipo del modelo cuyo debut oficial se realizará en el Salón del Automóvil de Guangzhou el próximo 18 de Noviembre, aún no sabemos si en forma de versión de producción o con un prototipo muy cercano a lo que se comercializará finalmente.

Como recordarás de la MG Rover británica de hace algunos años, la denominación ZS correspondía a la berlina, que fue uno de los últimos modelos con los que contó la firma antes de entrar en bancarrota. En esta ocasión, cambia totalmente de paradigma para reconvertirse en el segmento de moda: el segmento B, rivalizando de esta manera con modelos como el Renault Captur, Peugeot 2008 o Nissan Juke. Y no esperes que se vaya a comercializar únicamente en China, ya que está previsto que llegue a varios mercados internacionales, empezando por Reino Unido y a los que podría seguir otros mercados del viejo continente.

打印

Precisamente con ese objetivo en la mente, su diseño se ha conceptualizado tanto en los centros de diseño de China como Reino Unido, a fin de poder ofrecer un producto adaptando a diferentes mercados y que además se enfoque a un público joven. En china, su precio podría oscilar entre los 10.000 y 16.000 euros de las versiones más altas de gama.

Su gama de motores a priori comprenderá del motor turbo de 1.5 litros con una potencia de 164 CV y posteriormente podría llegar también un motor turbo de 1 litro y tres cilindros cuya potencia podría rondar los 120 CV y servir como motor de acceso a la gama.

¿Te gustaría que llegara a nuestro mercado? ¡Coméntanos tus impresiones en los comentarios!

Si te interesa esta noticia...