Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher despista sobre la velocidad del Mercedes

0

Tal y como te hemos contado, Mercedes AMG Petronas ha sorprendido absolutamente a toda la Fórmula 1 durante el día de hoy, y es que en la sesión de clasificación del Gran Premio de Shanghai, la escudería alemana ha estado muy cerca de consegir un doblete histórico.

Con Nico Rosberg en primera posición, Michael Schumacher sólo ha tenido a Lewis Hamilton como impedimento para colocarse en segunda plaza. El alemán ha conseguido una posición que como él mismo dice, no se esperaba ni él mismo ni nadie del equipo. Ahora bien, ¿qué nos depara la carrera de mañana?

El heptcampeón alemán se ha mostrado un poco cauto, dado que de la misma manera que no se esperaban estar tan altos en clasificación, podrían sufrir un desgaste en carrera que les haría perder buena parte de su rendimiento. No está claro lo que pueda pasar, ya que tampoco está claro el ritmo de carrera que podrán llevar. Claro que después de todo, también cabe la posibilidad de que sea un farol, y realmente Mercedes AMG Petronas hayan dado un paso adelante tremendo, en todos los aspectos.

Relacionado