Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher luchará por el título hasta 2012

1

A pesar de haber visto a Michael Schumacher un tanto decepcionante en la pasada temporada, el asegura que está dispuesto a luchar por su octavo título F1 hasta 2012. En mi opinión, arriesga mucho afirmando todo esto, pues es posible que no lo logre y al final puede quedar peor que hace unos años, cuando dejó las carreras F1.

Estuvo tres años fuera de pista de las pistas, tiene una edad considera como avanzada para la Fórmula 1 y eso hace que se ponga en duda su capacidad de pilotar de cara al futuro. Sin embargo, Adrian Sutil lo apoya diciendo que los nuevos neumáticos Pirelli se adaptan más al estilo de pilotaje de Michael. Por si fuera poco, el propio Fernando Alonso dijo en una ocasión que su rival más temible en 2011 será el Kaiser.

Más pilotos han opinado sobre el asunto. Así, Mika Hakkinen mantiene su opinión sobre el piloto alemán y lo considera uno de los más fuertes en pista y Jos Verstappen afirma que un piloto de la talla de Schumacher no pierde su talento. Lo que necesita es un coche que se adapte a su estilo de pilotaje.

Por último, Michael expresa su confianza en si mismo: “Tenemos un proyecto a tres años. Quiero llevarlo a cabo y voy a dar el 100%”.

Ahora sólo nos queda ver como evoluciona este año y esperemos que ante todo, habrá espectáculo en pista.

Vía: todoformula1

Relacionado