Michael Schumacher resulta herido en un accidente de esquí

0

Uno de los ex pilotos de Fórmula 1 más famosos, el legendario y siete veces campeón del mundo Michael Schumacher ha sufrido esta mañana un accidente en los Alpes frances (más concretamente, en Méribel) cuando practicaba esquí.

Todo transcurrió mientras practicaba esquí, sufrió una caída contra una roca (portaba casco) en torno a las 11 de la mañana fuera de la pista y que según parece, podría haber sufrido un traumatismo craneoncefálico, si bien, no llegó a perder el conocimiento. conocimiento. Tras la caída, en cuestión de ocho minutos los servicios de socorro pudieron atenderle para llevarle al hospital más cercano en helicóptero, que era el hospital de Moûtiers, si bien por la gravedad de su herida no pudieron atenderle allí y tuvieron que enviarle a otro hospital. En cualquier caso, no se teme por su vida.

No perdió el conocimiento

 

En el momento del accidente, Schumacher estaba con su hijo de 14 años. Y es que, al heptacampeón le apasiona el esquí, por ello lo practica asiduamente y tiene una vivienda en Méribel, cerca de donde lo estaba practicando.

Recientemente, han fallecido varios esquiadores mientras practicaban fuera de las pistas, es por ello que las autoridades francesas están haciendo especial hincapié en que se tomen numerosas precauciones, para evitar todo este tipo de incidentes y por el peligro que suponen y más con la climatología actual.

 

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más