Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher vuelve a la F1 con Mercedes, ya es oficial

0

Esta misma mañana, en una rueda de prensa ha sido confirmado el segundo fichaje del nuevo equipo Mercedes GP Petronas. Aunque ya era un secreto a voces, faltaba esa confirmación oficial que apagara la más mínima posibilidad de encontrarnos con algún desmentido que nos aguara la fiesta. Pero no, ya es oficial, Michael Schumacher será el fichaje estrella de Mercedes para volver a la Fórmula 1 con su propio equipo.

Schumacher cuenta así cómo comenzó a gestionarse su retorno: “Mis motivaciones están bastante claras. La llamada que recibí de Ross a finales de noviembre, contándome la posibilidad de volver a competir en el equipo Mercedes, me hizo sentir muy bien“.

Sobre los problemas de salud que le impidieron correr con Ferrari el verano pasado, parece ser que se han esfumado por completo. Y es que, pese a tener 41 años, Michael Schumacher es de esos pilotos que son de otra pasta.

Con dos campeones del mundo en McLaren, Fernando Alonso al volante de un Ferrari, Sebastian Vettel con ganas de revancha y Michael Schumacher embarcándose en el ambicioso proyecto de Mercedes, nos espera una temporada 2010 fascinante. Muchísimo nivel en pista, veremos si no nos defrauda. Eso sí, a más de uno le costará separar a Schumacher de Ferrari en sus esquemas, difícil situación para los tifosi, sin duda: ¿Ferrari o Schumacher? A algunos quizá les quede el consuelo de pensar que el que se sube al Mercedes no es más que un hermano gemelo de Michael, como apuntaba Montezemolo…

Vía: TheF1.com

Relacionado